Fortify de Bisco es un sellador de superficie diseñado para proteger y fortalecer restauraciones de resina compuesta. Su fórmula avanzada mejora la resistencia al desgaste, sella microfisuras y prolonga la vida útil de las restauraciones. Ideal para garantizar acabados duraderos y funcionales.
Fortify es una resina fotopolimerizable de baja viscosidad. Además, es compatible con todos los composites, lo que resulta en mejores propiedades de desgaste.
Una superficie compuesta sellada con Fortify ha mejorado la resistencia al desgaste y la integridad marginal a largo plazo.
El contorneado y acabado de restauraciones posteriores de composite con instrumentos rotatorios puede generar microfisuras e irregularidades superficiales que contribuyen al desgaste del composite durante los primeros seis meses de su función. Fortify es un sellador de superficies formulado con resina sin relleno.
Gracias a su formulación única, FORTIFY puede diluirse significativamente con aire y luego fotopolimerizar, sin interferir con la oclusión.
El contenido de la página a la que usted desea ingresar está dirigido a profesionales de la salud bucal.
Al dar clic en “aceptar” confirmo que soy Odontólogo(a) o Estudiante de Odontología.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.
Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.